Logo Hobbyconsolas.com

H1Z1 se lanza oficialmente y añade el modo Auto Royale al juego

Luis López Zamorano

H1Z1 se lanza oficialmente y añade el modo Auto Royale al juego. Os contamos cómo es este nuevo modo de juego y el resto de novedades del título en su versión final.

El equipo de Daybreak Games ha anunciado que H1Z1, el juego battle royale con el que comenzó todo el fenómeno mundial, ya está disponible en su fase final para PC a través de Steam. Además, la compañía ha comunicado que con esta versión final se suma el nuevo modo Auto Royale a H1Z1, que llega en fase beta, y nosotros os contamos de qué va.

Auto Royale, como ya os estaréis imaginando, es un nuevo modo de juego en el que los vehículos son los auténticos protagonistas. Este nuevo modo de juego pone a 30 equipos de cuatro jugadores en cada uno a luchar por la supervivencia para ser los últimos en quedar en pie con sus vehículos. Así, cada equipo tiene que recorrer enormes mapas con sus vehículos en busca de mejoras, armas, munición y vida, a la vez que intentan acabar con sus rivales.

Por supuesto, el modo Auto Royale de H1Z1 llega con nuevos vehículos: un sedán ágil y con gran salto y un vehículo de reconocimiento blindado (ARV) con gran estabilidad. Además, para añadir emoción a la competición battle royale con vehículos, los extensos mapas están llenos de rampas, manchas de aceite, minas, turbos, etc para dar un aire más arcade y desenfadado a los enfrentamientos a toda velocidad.

Del mismo modo, Auto Royale también introduce en H1Z1 nuevas armas, como la ametralladora ligera LMG que sólo está disponible en este nuevo modo de juego, y nuevos potenciadores defensivos (kits de reparación de vehículos, extintores y armaduras para vehículos), evasivos (granadas de humo, gasolina de alto octanaje, turbos y manchas de aceite) y combativos (minas terrestres y humo corrosivo).

Por otro lado, H1Z1 ha sumado otras nuevas características pensadas por Daybreak Games para mejorar la naturaleza competitiva del juego. La primera es la denominada Reaparición Táctica, que permite elegir sobre qué área lanzarse en paracaídas al comienzo de las partidas usando un mapa de calor. Del mismo modo, también se ha rediseñado el lanzamiento de suministros para que haya más puntos y se ha activado la posibilidad de abrir un mini mapa durante las partidas.

Por último, el lanzamiento oficial de H1Z1 trae consigo, como es lógico, la primera temporada del título, con un nuevo algoritmo de puntuación diseñado para premiar la consistencia y la agresividad de todos los jugadores, en lugar de sólo premiar a los 10 últimos supervivientes como se hacía hasta ahora. Y para rematar la faena y agradecer su confianza, Daybreak regala a los usuarios que compraron H1Z1 durante su acceso anticipado, una camiseta especial para usar dentro del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.