Logo Hobbyconsolas.com

H1Z1 os devuelve el dinero si no quedáis satisfechos

Pablo Cosano

H1Z1 os devuelve el dinero si no quedáis satisfechos
Si H1Z1 no te acaba de convencer, Sony Online Entertainment te devolverá el dinero que hayas pagado por tener acceso anticipado al juego.

Hace unos días comenzó el acceso anticipado en Steam deH1Z1 y desde entonces ha habido un poco de polémica con el juego de Sony Online Entertainment por culpa del planteamiento del sandbox al que muchos han calificado como un pay-to-win. Este tipo de títulos son los que, llegados un momento determinado de la aventura, te obligan a pagar para poder seguir avanzando.

H1Z1 os devuelve el dinero si no quedáis satisfechos

Los zombis y la supervivencia de H1Z1 parece que se resuelve a golpe de talonario y después de la indignación de algunos sectores dentro de la comunidad del juego, Sony Online Entertainment ha decidido que devolverá el dinero de la compra a todo el que no esté satisfecho con la compra o la experiencia de juego. Todo este revuelo está relacionado con el sistema de "airdrops", paquetes que caen del cielo a cambio de un micropago y que contienen ítems aleatorios.

Dentro de estos airdrops ya han aparecido algunas armas que destrozan la experiencia de juego y algunos jugadores se han molestado porque SOE ya comentó que no se podrían comprar ni armas ni alimentos y que habría que encontrarlos en el mundo de H1Z1. Vale que no puedas comprarlos, pero que aparezcan aleatoriamente en el mapa ha levantado demasiadas críticas que han hecho que el estudio opte por una solución que nunca antes habíamos visto: devolverán el dinero a quien no esté satisfecho.

Sony Online Entertainment no considera que los airdrops hagan de H1Z1 un juego donde puedas pagar por ganas y recomienda a todos los indignados que vean vídeos y streamings para comprobar de qué manera afecta esto al juego. Según ellos, el paquete aéreo lo puede interceptar cualquier otro jugador y los airdrops solo "hacen el juego más divertido", aunque quizá si es verdad que puede romper esa atmósfera de supervivencia que algunos esperaban encontrar.

Fuente: Gamefront

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.