Ir al contenido principal

¿Se ha filtrado el modo Battle Royale de Call of Duty Modern Warfare?

Modern Warfare

Si bien es cierto que el último título de Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare, ha recaudado un gran número de jugadores, todavía queda pendiente un modo altamente demandado por gran parte de los jugadores.

Y es que el battle royale del reboot todavía no ha sido confirmado. Ahora, gracias a una filtración de The Gaming Revolution, podemos ver una nueva captura que, supuestamente, pertenecería a la pantalla de carga de este modo y que muestra gran parte del mapa en el que se desarrollaría esta modalidad de juego. Os dejamos a continuación con el mensaje que publicó a través de Twitter:

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Tal y como se puede ver en la imagen, nos encontraríamos en un gran mapa con distintas localizaciones: desde muelles y parques hasta paisajes urbanos y terrenos rurales.

Esto nos recuerda a otra noticia de la que os hablábamos hace no mucho tiempo, en el que supuestamente podíamos ver el mapa en el que se disfrutaríamos del battle royale que se filtró por un bug del juego.

call of duty modern warfare

Call of Duty Modern Warfare recibe la actualización 1.14: notas del parche con todos los cambios y novedades

No olvides que también te contamos cómo conseguir el camuflaje Damascocómo saltarse el emparejamiento por nivel en el onlinealgunos trucos para subir más rápido de nivel en el pase de batalla de Modern Warfare y cómo conseguir activar el huevo de pascua del mapa Cargo. Si quieres consultar otras guías pero en esta ocasión de Call Of Duty: Mobile, no te pierdas cómo y dónde encontrar todos los secretos del modo zombilas 12 cosas que debes saber para jugar mejorcómo conseguir la bomba nuclear, o las mejores clases para el Battle Royale.

Y además