Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Ha grabado Charlie Cox (Daredevil) escenas para Spider-man 3 del UCM?

Daredevil

Charlie Cox habría terminado de rodar sus escenas en Spider-Man 3, supuestamente como Daredevil. 

Aunque parece que Marvel ha empezado ahora con el mundo de la televisión, gracias al estreno de Bruja Escarlata y Visión en Disney +, lo cierto es que durante años ha habido personajes de los cómics rondando la pequeña pantalla que consiguieron ganarse el favor del público a pesar de no esta bajo las directrices del todopoderoso Kevin Feige. 

Uno de ellos, sin duda, es la versión de Daredevil que interpretaba Charlie Cox en la serie creada por Drew Goddard para Netflix que terminó de forma repentina en 2018, bajo acusaciones del servicio de streaming de que Marvel ya no les dejaba continuar con la historia y rumores de que lo hacían para poder recuperar el personaje para el UCM. 

Una teoría que podría confirmarse próximamente, pues tal como informa la web ComicBook, Charlie Cox ya habría terminado de rodar sus escenas de Spider-Man 3, la nueva película protagonizada por Tom Holland que está desarrollando Sony con Marvel. Aunque la web no confirma fehacientemente que Cox vaya a interpretar a Daredevil, sería un tanto extraño ver a un intérprete tan ligado a un personaje de Marvel dar vida a otro personaje en una película, precisamente de Marvel.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Además, teniendo en cuenta que al final de Spider-Man: Lejos de casa, Peter Perker es acusado en público de la muerte/desaparición de Quentin Beck (Mysterio), no sería de extrañar que el joven buscase ayuda de un abogado de Hell´s Kitchen para enfrentarse a todo lo que se le viene. Si finalmente Cox se confirma en Spider-Man 3 será interesante ver dónde va a encajar Daredevil en una película en la que también se rumorea que van a aparecer versiones anteriores del trepamuros, Tobey Maguire y Andrew Gardfield, además de villanos como Electro con Jamie Foxx, o el Venom de Tom Hardy. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.