Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha llegado a Netflix una de las películas con la acción más inmersiva y espectacular de los últimos tiempos: Carter

Carter (2022)

La nueva película surcoreana estrenada en Netflix se está convirtiendo en uno de los mejores estrenos para los fans del cine de acción.

Gracias a la internacionalización de plataformas de streaming como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video, y su estrategia de crear contenidos en los propios países en los que se encuentran, hay a veces que al otro lado del mundo se descubren pequeñas joyas de los diferentes géneros de cine que, de otra forma, nunca hubiesen llegado a nuestras pantallas.

Ha sucedido con fenómenos como El juego del calamar o La casa de papel, y ahora está pasando con Carter, un trepidante thriller de acción surcoreano que está triunfando en Netflix gracias a su violencia y su acción sin frenos. 

Protagonizada por Joo Won, la película cuenta la historia de Carter, que se despierta dos meses después de que una letal pandemia haya devastado Estados Unidos y Corea del Norte. No tiene ningún recuerdo en su memoria, pero en su cabeza tiene un misterioso dispositivo y en su boca una bomba mortal. 

Mientras un dispositivo en su oído le da instrucciones para evitar que le maten y pueda rescatar a una rehén, Carter deberá sobrevivir a la persecución descarnada de la CIA y de un grupo coreano de seguridad que le siguen desde muy cerca. Pese a que ni en Rotten Tomatoes ni en IMDb su puntuación supera el 60%, los críticos han elogiado su forma de mostrar una acción imparable.

Trucos Netflix

"Lo que Carter se propone lograr en acción, coreografía y escenografía, lo logra con gran aplomo. Sin embargo, aquellos que buscan una historia más centrada en los personajes... pudiera parecerles que la duración de 132 minutos de Carter es demasiado abrumadora", asegura Sara Merican, crítica de The Verge.

Mientras que Kevin Fox Jr. de Paste Magazine señala que "Carter es el proverbial viaje lleno de emociones y acción sin pausa que todos los blockbuster siempre quieren ser". La película de Carter ya está disponible en Netflix. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix