Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha muerto a los 98 años Jackie Stallone, astróloga, artista de circo, actriz y madre de Sylvester Stallone

Jackie Stallone y su hijo Sylvester Stallone
La madre de Sylvester Stallone, Jackie Stallone, ha muerto a los 98 años de edad.

Nos hemos enterado del triste fallecimiento de Jackie Stallone, madre de Sylvester Stallone y conocida astróloga y actriz, cuyas causas de la muerte todavía se desconocen. Tenía 98 años.

Nacida en Washington en 1921 con el nombre de Jacqueline Labofish,  Jackie tenía un cuerpo musculoso desde temprana edad, lo que le llevó a dejar a su familia para unirse a un circo como trapecista.

 

 

En los 80 Jackie estuvo en el programa de televisión GLOW: Gorgeous Ladies of Wrestling, donde promovió la lucha libre femenina. Aunque donde más se hizo popular fue en la década de los 90, donde publicó diversos libros de astrología y fue astróloga de varias estrellas de Hollywood. Llegó incluso a crear la rumpología, una disciplina que lee el futuro en los pliegues de las nalgas y fue entrevistada en el programa de Televisión Española Un día es un día por Ángel Casas.

También interpretó a Yanna en la película Beach Babes from Beyond, cinta de 1993 cuyo argumento gira en torno a un grupo de chicas intergalácticas que deben realizar un aterrizaje forzoso en la Tierra al quedar su nave sin combustible. Aterrizan en la costa de California, donde las chicas alienígenas deben participar en un concurso de bikinis para ganar el dinero que necesitan para las reparaciones. Sin duda una película muy particular.

Beach Babes from Beyond

Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Jackie Stallone. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.