Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha muerto Brian Dennehy, el sheriff de la película de Acorralado

Brian Dennehy - Acorralado

El séptimo arte vuelve a recibir un nuevo golpe en este 2020. Se ha informado de que el actor Brian Dennehy ha fallecido a la edad de 81 años en su domicilio por causas naturales. Ha sido la propia hija del actor, Elizabeth Dennehy, quien ha comunicado el deceso de su padre a través de Twitter. Según dicho tweet, Dennehy no ha fallecido por ninguna causa relacionada con la pandemia de Coronavirus (COVID-19), algo en lo que inevitablemente pensamos con rapidez en estos días.

Brian Dennehy es bien recordado por los fans por su inolvidable papel como el sheriff Will Teasle en la aclamada película Acorralado, donde trataba de que John Rambo, interpretado por Sylvester Stallone, abandonase su "pacífica" comunidad tras regresar de la guerra de Vietnam.

El papel en la película de Acorralado le valió a Brian Dennehy un gran impulso en su carrera interpretativa. A partir de ese momento comenzó a tener varios papeles relevantes en películas como Presunto Inocente, junto a Harrison Ford, o Cocoon, en 1985.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Brian Dennehy también protagonizó en 1995 la película cómica Tommy Boy, donde interpretaba al padre del protagonista principal, interpretado por Chris Farley. Además, Brian Dennehy tuvo una fructífera carrera en el escenario. El actor cosechó dos premios Tony a lo largo de su reputada carrera teatral, de la que nunca quiso separarse. También recibió varias nominaciones a los premios Emmy por su participación en numerosas series de televisión.

Una verdadera pena que se vaya uno de esos actores con carácter que marcaron la década de los 70 y 80 en Hollywood. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.