Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha muerto Chadwick Boseman, Black Panther en el UCM, a los 43 años

Chadwick Boseman
Tras cuatro años de lucha, Chadwick Boseman, el actor que ha dado vida a T'Challa / Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha fallecido a los 43 años.

El Universo Cinematográfico de Marvel y el mundo del cine y la televisión en general está conmocionado. Hace unas horas se daba a conocer el fallecimiento de Chadwick Boseman, el actor que dio vida a T'Challa / Black Panther en las películas de Marvel. Reconocido entre otras cosas por sus papeles relacionados con el movimiento por los derechos raciales y por la reivindicación de la comunidad afroamericana en Estados Unidos. Boseman ha perdido la vida con tan solo 43 años.

A través del perfil oficial de Twitter de Chadwick Boseman, se ha informado de que el actor fue diagnosticado de cáncer de colon en 2016. Durante los últimos 4 años, Boseman combatió con la enfermedad tratando de llevar una vida lo más saludable posible, y dando lo mejor de sí en su carrera.

El actor fallecía en su casa, rodeado por su familia. Se ha pedido a los fans que respeten la privacidad de la familia en estos momentos tan dolorosos, al tiempo que se agradecen las muestras de apoyo por parte de los fans de Chadwick Boseman.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Además de su papel como Black Panther desde su primera aparición en Capitán América: Civil War, Chadwick Boseman participó recientemente en la película de Netflix de Da 5 Bloods, dirigida por Spike Lee. En 2016 fue el protagonista en Message from the king. Boseman también hizo su aparición en series de televisión como Justified, Castle o CSI: Nueva York. E iba a prestar voz a su personaje de Black Panther en la serie de animación de What If...?

Desde luego, es un golpe tremendo para la industria y para los fans de Marvel. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.