Logo Hobbyconsolas.com

Ha muerto Grumpy Cat, la famosa gata de los memes de Internet

Grumpy Cat

Hoy es un día muy triste para Internet y los amantes de los memes. Nos hemos enterado que Grumpy Cat, la gata que ha protagonizado infinidad de memes en Internet, ha fallecido el pasado 14 de mayo debido a una infección que se le había complicado. Tenía tan solo 7 años.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Grumpy Cat (cuyo nombre real es Salsa Tardar) los familiares de la gata transmitieron la terrible noticia.

 

 

"A pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy se encontró con complicaciones de una infección reciente en el tracto urinario que, lamentablemente, se volvió muy difícil de superar. Falleció en paz la mañana del martes 14 de mayo, en casa. En los brazos de su mamá, Tabatha. Además de ser nuestro bebé y un miembro preciado de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando los tiempos eran difíciles. Su espíritu continuará viviendo a través de sus fans en todas partes".

Hazte con esta divertida camiseta de Grumpy Cat

Grumpy Cat se volvió extremadamente popular prácticamente desde que nació en 2012. Su cara gruñona le ha llevado a protagonizar numerosos memes y ser la cara de multitud de productos, desde camisetas a tazas. Su fama en todo el mundo fue tal que incluso llegó a conocer a celebridades de la talla de Stan Lee.

 

 

Por nuestra parte solo nos queda mandar nuestras más sinceras condolencias a los familiares de Grumpy Cat. Su figura estará siempre presente a través de todos sus memes con los que siempre nos sacaba una sonrisa. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.