Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha muerto Irrfan Khan, actor de Jurassic World y Slumdog Millonaire

Irrfan Khan

Como se suele decir, las desgracias no vienen solas. Si en los últimos días os informábamos de la muerte de Michael Robinson y el fallecimiento del actor de Las dos torres Bruce Allpress, hoy tenemos otra triste noticia que dar. Irrfan Khan, actor indio conocido especialmente por sus papeles en Slumdog Millonaire y Jurassic World, ha fallecido en un hospital de Bombay a consecuencia de unas complicaciones derivadas de un tumor neuroendocrino diagnosticado en 2018. Tenía 53 años.

 

Nacido en Jaipur, Irrfan Khan inició su carrera con producciones televisivas hasta que se estrenó en el cine con Salaam Bombay!, un drama dirigido por Mira Nair que estuvo nominado al Oscar a la mejor película de habla no ingles. Poco después se hizo más popular con El guerrero, película de 2001 dirigida por Asif Kapadia. Poco a poco fue haciéndose más notorio en Hollywood hasta llegar a participar en la oscarizada Slumdog Millonaire en 2008.

Desde entonces hemos visto a Khan en varias producciones de lo más conocidas, como La vida de Pi, The Amazing Spider-man o Inferno. Aunque sin duda uno de sus papeles más destacados fue en Jurassic World interpretando a Simon Masrani, el magnate asociado a Jon Hammond que compró la empresa InGen para abrir Jurassic World, un nuevo parque temático de dinosaurios.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Desde Hobby Consolas queremos manifestar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Irrfan Khan. Atrás nos deja un breve legado de películas con las que seguiremos recordándole. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.