Logo Hobbyconsolas.com

Ha muerto Joe "Road Warrior Animal" Laurinaitis, legendario luchador de la WWE

Joe "Road Warrior Animal" Laurinaitis
A la temprana edad de 60 años ha fallecido Joe "Road Warrior Animal" Laurinaitis, el legendario miembro de la WWE presente en el Salón de la Fama desde 2011.

El mundo de la lucha libre está de luto y consternado al conocerse la noticia de que el legendario Joe "Road Warrior Animal" Laurinaitis ha fallecido a la temprana edad de 60 años. La policía estatal de Misuri recibía una llamada el pasado martes en Osage Beach. Cuando llegaron al lugar, los primeros en llegar ya habían declarado muerto al veterano exluchador. El informe de la autopsia ha confirmado que la muerte de Joe "Road Warrior Animal" Laurinaitis se ha producido por causas naturales.

Laurinaitis era mundialmente conocido por ser miembro del legendario dúo de los Road Warrios, donde compitió junto con su compañero Michael "Hawk" Hegstrand, quien falleció en 2003 poniendo fin a uno de los mejores tándem que ha habido en la historia de la WWE.

Numerosas personalidades del mundo de la lucha libre como Hulk Hogan han comenzado a expresar sus condolencias y a recordar a Joe "Road Warrior Animal" Laurinaitis en las diferentes redes sociales. Del mismo modo que miles de fans que han elogiado su comportamiento dentro y fuera del cuadrilátero.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Joe "Road Warrior Animal" Laurinaitis y Michael "Hawk" Hegstrand ingresaron en el Salón de la Fama de la WWE en 2011 como los Road Warriors, recuperando el legendario nombre que los catapultó a la fama. Un año después, Laurinaitis  tuvo su último combate Heath Slater en el Smackdown de 2012. Sin duda es triste que alguien muera tan pronto. El legado de Joe "Road Warrior Animal" Laurinaitis y Michael "Hawk" Hegstrand perdurará en el recuerdo de miles de fans y de sus compañeros y rivales en el ring.

Joe "Road Warrior Animal" Laurinaitis

¿Recordáis alguno de los grandes momentos de los Road Warriors?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.