Logo Hobbyconsolas.com

Ha muerto Jon Huber, estrella de la AEW y la WWE que combatió como Mr. Brodie Lee y Luke Harper

Jon Huber
Con tan solo 41 años de edad, ha fallecido Jon Huber, veterano de la WWE y la AEW y uno de los luchadores más queridos del circuito.

El mundo de la lucha libre vuelve a vestirse de luto. Mr. Brodie Lee, también conocido como Luke Harper en la WWE y cuya documentación reflejaba el nombre de Jon Huber, ha fallecido a los 41 años de edad. Los motivos de su muerte prematura no han trascendido, al menos en lo referente a la causa, aunque su esposa sí que ha indicado que se ha debido a problemas respiratorios. Son cientos los fans y compañeros del cuadrilátero que han comenzado a mostrar sus condolencias hacia su familia y allegados a través de redes sociales.

Las cuentas oficiales de la AEW (All Elite Wrestling) y la WWE han emitido sendos comunicados anunciando el fallecimiento del luchador de 41 años, al tiempo que rendían homenaje a su legado dentro del mundo de la lucha libre profesional.

Huber deja mujer y dos hijos, y ha sido referido como "una persona increíble que destacaba dentro de un grupo de personas increíbles ya de por sí", algo que se está repitiendo en las muestras de cariño por el luchador.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Huber combatió en AEW como Mr. Brody Lee, y ganó el campeonato AEW TNT de las manos de Cody Rhodes, manteniendo el título durante 60 días.

En lo referente a la WWE, Jon Huber combatió en ocasiones bajo el seudónimo de Luke Harper, ganando el campeonato por parejas NXT, el campeonato Internacional de la WWE y el campeonato por parejas de SmackDown.

Sin duda, se va una de las caras conocidas, porque no hace falta ser un The Rock o un Enterrador para convertirse en una figura querida dentro del mundo de la lucha libre. Desde la redacción de Hobby Consolas deseamos mandar nuestras condolencias a su familia y amigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.