Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha muerto Kelly Preston, actriz en películas como Jerry Maguire o Sky High

Kelly Preston
Kelly Preston combatió el cáncer durante dos años.

Este 2020 está siendo nefasto en muchos sentidos, incluida la pérdida de algunas figuras representativas de la industria del cine y la televisión. Algo que por desgracia y por el propio ciclo de la vida nos toca cubrir con relativa regularidad, aunque muchas veces antes de lo que esperaríamos tener que dar. Si bien hace una semana nos hacíamos eco del fallecimiento de Ennio Morricone a los 91 años de edad, hoy la industria pierde a Kelly Preston a la temprana edad de 57 años.

Kelly Preston probablemente es más conocida en nuestro país por ser la esposa de John Travolta que por muchos de sus papeles. La actriz contrajo matrimonio hace 28 años con el popular actor, que ha sido quien ha comunicado el fallecimiento de Preston.

La actriz había luchado durante más de dos años contra un cáncer de mama. Por decisión propia, Preston quiso mantener el diagnóstico en privado, así como el tratamiento que estuvo recibiendo en diversos centros médicos.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Algunas de las películas más memorables de Kelly Preston incluyen Sky High o Jerry Maguire. Sin embargo, también protagonizó en el año 2000 la película Campo de batalla: La Tierra, junto a su esposo. También compartieron cartel recientemente en la película Gotti, donde Preston  interpretaba a Victoria Gotti, la esposa de John Gotti, el jefe mafioso que está protagonizado por Travolta.  Su último título acreditado fue la película de 2017 Más allá del olvido.

Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.