Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha muerto Leslie Hamilton Freas, la hermana gemela de Linda Hamilton que apareció en Terminator 2

Linda Hamilton y Leslie Hamilton Freas
La hermana gemela de Linda Hamilton, Leslie Hamilton Freas, a quien pudimos ver un instante en Terminator 2: El juicio final, ha fallecido de forma inesperada.

El pasado sábado, a la edad de 63 años, la hermana gemela de la actriz Linda Hamilton, Leslie Hamilton Freas, fallecía de forma inesperada. La revista People recogió el suceso al tiempo que rememoraba la importancia de la hermana de Linda Hamilton en una de las películas más importantes de la actriz. Y es que, a pesar de que Leslie desarrolló su carrera dentro del mundo de la medicina, siendo enfermera toda su vida, tuvo un breve coqueteo con el séptimo arte en Terminator 2: El juicio final.

El evidente parecido entre Linda Hamilton y su hermana Leslie hizo que James Cameron optase por tomar una decisión poco ortodoxa a la hora de filmar una de las escenas de Terminator 2: El juicio final. Más concretamente hacia el final de la película, donde el T-1000 adopta la forma de Sarah Connor.

En lugar de recurrir a efectos digitales para duplicar a Linda Hamilton en la escena. James Cameron optó por recurrir a Leslie Hamilton Freas para que cubriese el espacio. Linda interpretó en esa toma al T-1000, mientras su hermana interpretaba a Sarah Connor brevemente.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Aquel fue el único crédito de Leslie Hamilton Freas en el cine. Si bien siempre se ha mantenido cerca de su hermana gemela. Leslie se centró en su carrera como enfermera y en su vida personal y familiar. Mientras que Linda despuntó como uno de los personajes femeninos con más carácter del mundo del cine. A Leslie Hamilton Freas la sobreviven sus tres hijos y dos nietos. Las causas de su muerte no han trascendido.

Terminator 2: El juicio final

¿Conocíais la anécdota de la participación de Leslie Hamilton Freas en el rodaje de Terminator 2: El juicio final? Desde Hobby Consolas transmitimos nuestro pésame a la familia. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.