Logo Hobbyconsolas.com

Ha muerto Stan Lee, la gran leyenda de los Comics Marvel

Stan Lee ha fallecido a los 95 años

Hoy, 12 de noviembre de 2018, será recordado como uno de los días más tristes de la historia del cómic. Acabamos de conocer la triste noticia de que Stan Lee, la gran leyenda de Marvel Comics, ha fallecido a los 95 años de edad.

Este triste suceso ha sido dado a conocer por la hija de Stan Lee, quien ha comunicado a TMZ que este lunes por la mañana una ambulancia acudió a la casa de Lee en Hollywood Hills y lo trasladaron al centro médico Cedars-Sinai, donde finalmente falleció. Lee había sufrido varias enfermedades en el último año, entre ellas una neumonía y problemas de visión.

Las mejores figuras de Stan Lee

Stan Lee comenzó en Marvel junto a Jack Kirby en 1961 con el cómic Los Cuatro Fantásticos. A raíz de su éxito le siguieron otros héroes que pasaron a formar parte de la familia Marvel y que son de sobra conocidos por todos tales como Spider-Man, El Increíble Hulk, Black Panther, X-Men, Iron Man y Los Vengadores.

Stan Lee

Pero por lo que más se le ha conocido a Stan Lee en los últimos años ha sido por sus espectaculares cameos en todas las películas de Marvel. Tristemente, ya no veremos a Stan Lee en las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel. Aunque sus apariciones eran de apenas unos segundos, el vacío que dejará a partir de ahora en las películas será enorme.

Los mejores cameos de Stan Lee

Desde Hobby Consolas queremos expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Stan Lee, así como a todos los fans comiqueros que le han admirado durante todos estos años y que también estarán profundamente afectados al conocer este trágico suceso. Como bien decía Stan Lee cada vez que se despedía, aquí va nuestro "Excelsior!" en su honor. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.