Ha muerto Steve Dash, que interpretó a Jason Voorhes en Viernes 13 parte 2

Viernes 13

El mítico actor Steve Dash que hizo de la versión adulta de Jason Voorhees en Viernes 13 Parte 2,  fallecía ayer a la edad de 74 años por una complicación de la diabetes que padecía. También estuvo en Alone in The Dark, 13 Tzameti y Mr. Hush. 

La saga de Halloween al completo en DVD y Blu-ray

Aunque nunca llegó a mostrar el rostro en esa segunda entrega de Viernes 13 que nacía como secuela de la original, era la primera vez que de verdad contemplábamos a Jason Voorhees como asesino en la franquicia, labrando un nuevo futuro y camino para la misma.

Steve Dash

Casualmente hace unos meses os anunciábamos también que hora se está planteando realizar reboots de películas de terror como Viernes 13, la cual podría ser producida por Lebron James, que prepara Space Jam 2.  Aunque no esté ya para ver como continúa su estela, esperamos que sea un trabajo que rinda homenaje al del actor Steve Dash. Un grande del género slasher. 

Viernes 13

Han sido días muy tristes para el cine y el entretenimiento: ayer mismo, os dábamos la noticia de que Penny Marshall, la actriz y directora estadounidense que nos dio películas como Big o Despertares entre otras, ha fallecido recientemente a los 75 años de edad en la ciudad de los Los Ángeles debido a una serie de severas complicaciones de la diabetes que la actriz padecía. 

Curiosamente las causas de la muerte han resultado ser las mismas, mientras que hace unas semanas  el mundo de los dibujos animados se vestía de luto por la pérdida de Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, que fallecía el 27 de noviembre de 2018.