Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ha muerto Yu Yamamoto, guionista de Mobile Suit Gundam

Javier Sánchez

Mobile Suit Gundam

Malas noticias para todos los fans de Mobile Suit Gundam: ha fallecido su guionista, Yu Yamamoto, uno de los grandes del anime y que elevó el género de los mecas con algo más que robots y acción. Había sentimientos, precisamente como los que afloran entre los fans de la serie, tanto la original como la trilogía de películas que escribió. 

Las mejores ediciones del anime Mobile Suit Gundam

Su trabajo en Gundam acabó hace décadas, pero su ayuda y constante contribución, respaldo a la serie y revisión de la misma, repetimos no solo hizo que sea una de las más importantes sino que trajo consigo muy buenas cosas para el género. Los fans hoy se lo agradecen a través de las redes.

Mobile Suit Gundam Seed Destiny HD, en abril

El estudio Sunrise, propietario de la franquicia original, y la productora estadounidense Legendary, responsable de Pacific Rim o Jurassic World, han llegado a un acuerdo para desarrollar una película en acción real del conocido anime de la que poco o casi nada se ha vuelto a saber desde este verano, pero la cual debería acabar tomando forma. 

Gundam Unicorn

Aunque si sois fans de los "Mecas" o del anime en general estáis de enhorabuena también: tras más de tres años desde que se anunció la cuarta película de Evangelion, finalmente se desvelaba hace unos mesesla fecha de estreno de Evangelion 3.0+1.0, la nueva entrega basada en el célebre manga de Yoshiyuki Sadamoto y Hideaki Anno. Pero.. Ahora el aclamado manga y anime de culto Neon Genesis Evangelion, tan querido e idolatrado por muchos, llegará a Netflix el próximo 2019. ¡Y también las dos películas! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.