Logo Hobbyconsolas.com

Así ha sido la destrucción de Verdansk parte 1, el comienzo del evento nuclear de Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone explosion
Call of Duty Warzone destruye por fin Verdansk: los zombies invaden el mapa y un misil nuclear vaporiza la ciudad, a la espera del nuevo mapa que tengamos en la temporada 3.

Verdansk ya ha sido arrasado por un ataque nuclear. El evento de inicio de la temporada 3 de Call of Duty Warzone ya ha concluido, al menos su primera parte, y Verdansk ya no existe. Al menos, el Verdansk que conocíamos, porque se espera que cuando termine el evento, y comience la temporada 3, tengamos otro Verdansk.

La temporada 3, simultánea con Call of Duty Black Ops Cold War, comienza mañana y dará lugar a un nuevo mapa, que según los rumores, será una versión de los años 80 de Verdansk. De hecho, recientemente se han descubierto pequeños anticipos de esta época en el propio juego, como una serie de carteles promocionales de los Juegos Olímpicos de Moscú en 1980.

El evento de la destrucción de Verdansk en Warzone ha comenzado con una partida especial, en la que los jugadores caídos por la contaminación se convertían en zombies, para perseguir luego a los supervivientes. Para frenarlos, se lanzó un misil nuclear que vaporizó la isla, en una atractiva cinemática.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El evento de Call of Duty Warzone dura hasta las 23:00 hora peninsular española, a partir de entonces nadie sabe cómo continuará, aunque mañana ya estaremos jugando a la temporada 3 en Warzone y Black Ops Cold War.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.