Logo Hobbyconsolas.com

Así ha sido El dispositivo, el evento final de Fortnite Temporada 2 (incluido vídeo por si te lo has perdido)

Evento Final Fortnite Temporada 2

Tras numerosos retrasos, el evento El Dispositivo en Fortnite, que había levantado todo tipo de teorías entre los jugadores con la skin Ciclo, ya ha concluido. Y, como en otros eventos, para que pudiera participar el mayor número de jugadores, se ha celebrado a las 20:00 de hoy lunes 15 de junio, una fecha algo extraña que se ha movido en diversas ocasiones por los incidentes raciales en EE.UU.

El evento, como se llevaba anunciando mucho tiempo, giraba en torno al llamado Dispositivo, un artefacto que se ha ido armando a lo largo de la temporada 2 y que, manipulado por Midas, ha modificado la tormenta, convirtiéndola ahora en una pared de agua que cerca a la Agencia, que ha sido destruida al inicio del evento, como podéis ver en el vídeo de arriba (cortesía de The X-treme Guy). Efectivamente, aunque hemos intentado acceder al juego 30 minutos de comenzar al evento, ha sido imposible, generando malestar entre los jugadores que se han quedad fuera.

Y como nos tiene acostumbrados Epic, el evento ha tenido algunos momentos interesantes, aunque sin alcanzar los niveles de espectacularidad de anteriores finales de temporada de Fortnite, como pueda ser el evento de Cattus vs Doggus o, desde el punto de vista visual, el más reciente concierto Astronomical de Travis Scott, por mencionar dos con enfoques distintos.  

Hazte con este Funko Pop! de Black Knight a un precio increíble

El evento el Dispositivo de Fortnite ha comenzado con cinco torres emergiendo de las escotillas alrededor de la Agencia, para acto seguido explotar el edificio central y emerger el llamado dispositivo. Una suerte de energía eléctrica ha hecho retroceder la tormenta, dejandonos ver "flashes" de una dimensión en la que Jonesy habla por teléfono y termina viéndonos en una especie de oficina. ¿Habrá alguna conexión entre las distintas dimensiones?

Fortnite Dispositivo

Tras un forcejeo entre el dispositivo y un segundo flashback, volvemos a la isla... esta vez acotada a la Agencia y alrededores, y limitada por un muro de agua que hace las veces de la tormenta. Puedes entrar y bucear, pero tu vida bajará inmediatamente. Queda por ver cómo afectará este cambio a la temporada 3... y a lo que resta de temporada 2.

Con esto ya sabes cómo ha sido el evento El Dispositivo de Fortnite temporada 2. y gracias al vídeo lo puedes volver a ver si te lo has perdido o lo quieres rememorar... aunque lo cierto es que ha sido de los eventos más flojos que recordamos, lo que sumado a los problemas de acceso, ha dejado cierto sabor agridulce....

Fortnite temporada 3: cuándo empieza, qué novedades tendrá y todo lo que sabemos...

Recuerda que si necesitas ayuda, puedes encontrar todo lo que necesitas en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla. Además, también te hemos dado la solución de todos los desafíos semanales:

Y también cómo superar todo los desafíos de Deadpool para poder conseguir la skin del superhéroe bocazas:

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.