Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este ha sido el épico discurso de Adam Sandler riéndose de los Oscar en los Spirit Awards

Adam Sandler en los Spirit Awards 2020

Cuando escuchamos el nombre de Adam Sandler, normalmente no lo relacionamos con una películas que pueda ganar un Oscar, o que siquiera pueda estar nominada, y el actor lo sabe. 

Pero este año parecía que las tornas podrían cambiar y tras el estreno de Diamantes en bruto, que ha estrenado Netflix y ha sido todo un éxito entre la crítica especializada, muchos vaticinaban que, quizá, este papel de joyero neoyorkino le iba a dar a Sandler su primera nominación a los premios de la Academia de Hollywood, pero no fue así. No obstante, esto no significa que el actor no haya recibido reconocimiento por su trabajo, sin ir más lejos, la noche del sábado, Sandler subía al escenario de los Spirit Awards, que reconocen a las películas independientes, para recoger su premio a Mejor actor por Diamantes en bruto, un momento que no desaprovechó para hacer un divertido discurso en el soltaba un poco de bilis hacia la estatuilla dorada que tan lejos parece de su alcance.

Las mejores películas de Adam Sandler para los usuarios de Amazon

Después de dar las gracias a su mujer y sus hijos y recordar a sus compañeros de nominación que siempre serían recordados como "los tipos que perdieron contra el jodido Adam Sandler", el actor recordaba el momento de hacía unas semanas en el que fue "despreciado" por la Academia de Hollywood durante la lectura de nominados de los Oscar, y lo comparaba con un recuerdo de su época de instituto en el que perdió el título de "más atractivo contra un idiota de cazadora vaquera llamado Skipper Jenkins" pero, sin embargo, ganó el premio "mucho menos prestigioso a mejor personalidad". 

"Cuando miro alrededor, me doy cuenta de que los Independent Spirit Awards son los mejores premios a la personalidad de Hollywood", continuaba Sandler levantando una ovación en la sala, "así que dejemos a todos esos idiotas que disfruten de su gala de los Oscar mañana por la noche. Su belleza se desvanecerá en el tiempo, pero nuestras personalidades independientes brillarán siempre".

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.