Logo Hobbyconsolas.com

Así ha sido el evento de Star Wars en Fortnite, por si te lo has perdido (vídeo incluido)

Evento Star Wars Fortnite

Si te has perdido el evento de Star Wars en Fortnite, en el que se ha proyectado una escena hasta ahora inédita de Star Wars Episodio IX El Ascenso de Skywalker y han sucedido "cosas" en el mapa del juego, aparte de añadir nuevos desafíos, no te preocupes, porque aquí puedes verlo cuantas veces quieras, porque lo tenemos grabado en vídeo.

Aunque aun falta mucho para que el comienzo de final de la temporada 1 de Fortnite Capítulo 2, Epic está realizando numerosos eventos para mantener vivo el juego. Quizá, éste sea el más importante antes de las navidades, y por eso, si te lo has perdido y te preguntas cómo ver el evento de Star Wars Episodio IX en Fortnite que ha tenido lugar hoy 14 de diciembre a las 20.00, sólo tienes que darle al play en el vídeo de abajo...

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Impresionante, ¿verdad? El evento de Star Wars en Fortnite ha traído de la mano una nueva tanda de 5 nuevos desafíos, cada uno con tres fases, que al completarlos nos permitirán conseguir nuevos objetos cosméticos inspirados en la mítica saga galáctica. Ya os estamos contando cómo completar todos los desafíos de Star Wars en Fortnite...   

Además, por el mero hecho de haber participado en el evento, todos los jugadores han conseguido uno de los ala delta más molones del juego, inspirado en los famosos cazas Tie del Imperio, con el que podrás planear con estilo sobre el mapa de Fortnite Capítulo 2. 

Ala Delta Star Wars Fortnite

Con esto ya sabes cómo ha sido el evento de Star Wars en Fortnite Capítulo 2, un evento que ha sido sencillamente único en la historia de los videojuegos. Gracias al vídeo que hay más arriba lo puedes volver a ver si te lo has perdido o, simplemente, si lo quieres rememorar... porque como otros eventos, como el reciente El Fin, Cattus vs Doggus o el concierto de Marshmello, lo cierto es que ha merecido, y mucho, la pena.

Al igual que el evento de final de la temporada 10, las colas y errores para acceder al evento tampoco han faltado, sobre todo para aquellos que han intentado acceder poco antes del comienzo, y, aunque todavía no hay datos oficiales de participación (que Epic facilitará en las próximas horas), si te lo has perdido puedes ver el vídeo del evento de Star Wars en Fortnite en este mismo artículo.

Fortnite Capítulo 2 temporada 2: cuándo empieza (fecha y hora) y todo lo que se sabe

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.