Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así ha sido el reencuentro de los protagonistas de Los hombres de Paco en la lectura de guion

Los hombres de Paco
Los protagonistas de Los hombres de Paco se han vuelto a reunir para la lectura de guion de la nueva tanda de la serie que prepara Atresmedia.

En Estados Unidos les encanta echar la vista atrás para volver a recuperar contenido y hacer "nuevas" series sacando jugo a las antiguas ya vistas, y claro, en España no íbamos a ser menos, sobre todo si hablamos de una de las series más reconocidas de la televisión de nuestro país.

Por supuesto hablamos de Los hombres de Paco, una de las ficciones con más éxito de la televisión nacional que dio un nuevo empujón a Paco Tous y que dio a conocer a Hugo Silva y Michelle Jenner en el panorama nacional. La noticia llegó durante el confinamiento sin demasiados detalles pero un gran titular: Atresmedia estaba preparando el regreso de la serie protagonizada por el policía Paco Miranda, no obstante la situación con la Covid-19 no permitía hablar ni de plazos ni de reparto.

Cuestión que parecen haber solucionado en los últimos meses, pues a través del Twitter oficial de la serie de Alex Pina y Daniel Écija se ha publicado un emotivo vídeo con el reencuentro de todos los protagonistas de Los hombres de Paco, liderado por Paco Tous cuya voz en off lee las primeras frases del guion de la nueva temporada de la serie de Atresmedia, que de momento no tiene fecha de estreno prevista. 

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

Repasamos algunas series de comedia y humor que a pesar de ser muy buenas han sido despreciadas por parte de la crítica y público.

Descúbrelas

Y es que no solo van a volver Hugo Silva, Michelle Jenner o Pepón Nieto, sino que, por lo que parece, la serie va a seguir manteniendo su clásica canción de inicio cantada por Pignoise, ¿o esta vez va a ser otro grupo quien la interprete? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.