Logo Hobbyconsolas.com

¿Ha vendido Capcom una IP por 19 millones de dólares?

Capcom logo

Capcom ha triunfado muchas veces con sus IPs, y lo sigue haciendo, aunque de todas las IPs que tiene en su haber, pocas consiguen luz verde para un desarrollo. Pero lo raro ahora es que, durante los resultados fiscales del primer cuarto de año la compañía ha desvelado que llegó a un acuerdo de 19 millones de dólares en la categoría de contenido digital.

Ahora viene aquí una disidencia, y es que Capcom no va a desvelar cuál fue el trato, por el que se llevó a cabo, ni más detalles concernientes a ello. Las especulaciones están a la orden del día, y muchos se están preguntando si este trato fue por una de las IPs más antiguas de la compañía.

Capcom ventas 2019

Llévate este pack de dos figuras Funko Pop! Black Panther Vs Monster Hunter a un precio increíble

Ahora mismo todo son teorías sin fundamento, ya que la propia Capcom sólo ha dicho que el trato fue incluido como negocio en la categoría de contenido digital y que no tienen la capacidad de revelar detalles sobre este ya que pueden tener un acuerdo de confidencialidad. Pero claro, ahora también se especula sobre si pudiera haber sido una pequeña IP; aunque por una venta de 19 millones es algo poco probable.

Aunque por otro lado se lanza la teoría de si el estudio se ha deshecho de una franquicia con esta venta, aunque con esto en el aire cabe la posibilidad de que este trato sea una exclusividad para servicios de streaming de videojuegos como Google Stadia.

En ResetEra también están haciendo sus apuestas sobre si se revelará algo sobre esto en un futuro, ya que de momento, como hemos dicho, las especulaciones están a la orden del día porque Capcom mantiene el silencio.

Capcom anuncia su 'mini': así es Capcom Home Arcade

Por el momento habrá que seguir atentos por si la compañía ofrece más detalles de la venta sobre un contenido que poseía o si habrá algo más hondo en lo que profundizar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.