Logo Hobbyconsolas.com

Las habilidades de Darth Vader en Star Wars Battlefront 2

Luis López Zamorano

Esta misma mañana hemos amanecido con el tráiler final de Star Wars VIII Los Últimos Jedi y la buena gente de Electronic Arts y DICE han querido sumarse a la fiesta galáctica presentando en vídeo las habilidades de uno de los villanos que podremos controlar en Star Wars BAttlefront 2: Darth Vader. El lord sith principal de la trilogía clásica de La Guerra de las Galaxias volverá a estar presente en esta nueva entrega del shooter y contará con un montón de poderes que harán de él un personaje deseado por los jugadores que controlen al Imperio y temido por los que estén en la Alianza Rebelde.

El primero de los poderes de Darth Vader en Star Wars Battlefront 2 será el estrangulamiento con la Fuerza, una habilidad que regresa desde la entrega anterior y que nos permitirá usar la Fuerza para suspender a nuestros enemigos en el aire y hacer que se queden sin oxígeno. También regresará el lanzamiento de sable láser, con el que podremos lanzar el sable rojo de Vader contra los rivales y hacer que vuelva cual boomerang. Del mismo modo, Darth Vader también contará con una embestida que hará que pueda pasar de asestar un sablazo láser a un rival a hacer lo propio con otro situado a cierta distancia como si estuvieran pegados.

Además, podremos personalizar las habilidades de Darth Vader en Star Wars Battlefront II con el uso de Star Cards, adaptando así su control a nuestro estilo de juego. Por último, hay que destacar que Darth Vader se irá haciendo más poderoso según derrote enemigos en Star Wars Battlefront 2, aumentando tanto su tiempo de control como su fuerza según avance el enfrentamiento y acabe con rivales.

Será el próximo 17 de noviembre cuando Star Wars Battlefront 2 se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, PC y Xbox One, aunque, como os adelantamos hace unas semanas, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el título de DICE, no os perdáis nuestro completo avance de Star Wars Battlefront 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.