Logo Hobbyconsolas.com

Habrá Amiibo de los personajes que regresan en Super Smash Bros. Ultimate

Luis López Zamorano

Super Smash Bros Ultimate

Los personajes clásicos que regresarán a la saga en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch contarán con nuevas figuras Amiibo. Así lo ha confirmado recientemente Nintendo y nosotros os damos todos los detalles.

Durante la conferencia de Nintendo en el E3 2018 pudimos conocer mucha información sobre Super Smash Bros. Ultimate, nombre que recibirá definitivamente la nueva entrega de la saga de lucha para Nintendo Switch. Entre los muchos detalles que dio la compañía, nos encontramos con que Super Smash Bros. Ultimate será el título con más personajes de la franquicia y que muchos de los que no estuvieron en las entregas de Wii U y 3DS regresarán.

Ahora, Nintendo ha confirmado que pondrá a la venta figuras Amiibo de esos personajes que regresarán en Super Smash Bros. Ultimate, por lo que podríamos hacernos con miniaturas de luchadores como Snake, Ice Climbers, Pichu, Wolft o algunos Pokémon como Ivysaur o Squirtle, por ejemplo.

Las figuras Amiibo más populares en Amazon

Aunque no serán los únicos personajes de Super Smash Bros. Ultimate que contarán con figuras Amiibo ya que la propia Nintendo presentó más Amiibo del juego durante el E3 2018. Y es que también podremos hacernos con réplicas de otros personajes como Daisy, Inkling chica o Ridley, el famosos villano de la saga Metroid que debutará en Super Smash Bros. Ultimate como personaje jugable para disfrute de todos los fans de la saga que llevában años demandándolo.

Será el 7 de diciembre cuando Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch se ponga a la venta, aunque no sabemos si ese mismo día llegarán las figuras Amiibo de los personajes que regresan a la saga o si tendremos que espera más para poder conseguirlas. Mientras que esperamos para averiguarlo, os invitamos a leer nuestro avance de Super Smash Bros. Ultimate, donde os contamos qué impresiones nos dejó después de probarlo en el E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.