Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá Avatar 2, 3... ¡y puede que 4!

Habrá Avatar 2, 3... ¡y puede que 4!
El futuro de la franquicia inaugurada por la película que más ha recaudado de todos los tiempos (2.782 millones de dólares en todo el mundo), parece estar más que asegurado a juzgar por las últimas declaraciones de James Cameron.

Con motivo del reciente lanzamiento en Blu-Ray de Avatar, el director canadiense James Cameron ha lanzado jugosas buenas nuevas respecto al futuro e incluso el pasado de Pandora. Su intención es la de rodar la segunda y la tercera parte a la vez para lograr darles uniformidad, aunque por el momento solo se encuentran en fase de escritura. El objetivo: que los guiones estén preparados para finales de este año para entrar en preproducción en enero de 2013.

Avatar llega en Blu-Ray 3D mañana

En sus declaraciones Cameron ha comentado que quiere reflejar su preocupación acerca de la conservación de los océanos en la Tierra, razón por la cual está creando un ecosistema acuático para Pandora. El mensaje ecologista se centrará en denunciar problemas como el cambio climático, la sobrepesca y el aumento de la temperatura.

Se espera que la segunda parte llegue a los cines en 2015 dejando una puerta abierta a la tercera parte, lo que hará que tenga una conclusión pero también una continuidad.

Para más adelante y entrando ya en un terreno más incierto, Cameron ha lanzado la idea de que podría grabar una precuela, que se centraría en las primeras expediciones al planeta de los Na'Vi en las que se contaría lo que ocurrió entre los humanos y ellos y en las que se explotarían las sensaciones de los primeros exploradores en ese mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.