Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Habrá crossover entre Gotham y Arrow?

Jesús Delgado

¿Habrá crossover entre Gotham y Arrow?
Bruno Heller, showrunner de Gotham, ha hablado acerca de la posibilidad de que Arrow, la serie de Green Arrow de la cadena The CW, y su show pudieran tener un crossover. ¿Adivináis qué ha dicho?

¿Os imagináis un crossover de Arrrow y Gotham? ¿O entre estas dos series además con Flash, incluso con Constantine? Sí, ya sabemos que Warner (actual tenedora de los derechos de los personajes de DC Comics) ha dicho que no habrá ningún tipo de universo compartido, como ocurre con Marvel Studios y sus series de tv. Sin embargo, Bruno Heller, showrunner de Gotham no piensa lo mismo. 

¿Habrá crossover entre Gotham y Arrow?

Durante una entrevista con Digital Spy, el guionista y productor fue abordado acerca de la cuestión de un universo compartido de DC. A este respecto, Heller se mostró esperanzado en que en algún momento se daría, aunque es plenamente consciente de que a día de hoy no resultaría facil. 

De hecho, sus palabras fueron las siguientes:

"Veremos cómo evoluciona todo. El tono preciso es una cosa muy importante para establecer una serie, pero luego tienes que saber que hay otros shows en el mismo universo. ¿Sería muy raro que se encontraran entre sí? Sería muy divertido para el público ver ese choque, pero hacerlo da miedo. Espero que lo hagamos en algún momento.  Sería algo muy hermoso para hacerlo dentro del Universo DC, pero vamos a esperar a ver qué sale y qué no". 

Así pues, Heller no renuncia a que algún día DC copie el modelo de Marvel Studios e interrelaciones sus películas y sus series. ¿Pero y vosotros, creéis que estos crossovers serán posibles, tal y como ha llevado a cabo Agentes de S.H.I.E.L.D. con parte de MCU? ¿Veremos alguna vez Oliver Queen y a Bruce Wayne en la misma pantalla?  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.