Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá cuarta temporada de Downton Abbey

Habrá cuarta temporada de Downton Abbey
La tercera temporada de la serie podrá verse en España en abierto en Antena 3. En Reino Unido ha sido un éxito y ya se está preparando la cuarta.

El creador de la serie, Julian Fellowes (galardonado en 2002 con un Oscar por su guión para la película Gosford Park de Robert Altman) ya ha confirmado que la serie seguirá adelante y, en vista de su éxito, no es de estrañar. Ambientada a comienzos de los años 20 narra la historia de la familia Crawley. Drama, comedia, amores, odios y rivalidades afloran en el seno del clan cuya historia engancha.

Downton Abbey ha sido galardonada con varios Globos de oro y en los premios Emmy. Cuenta con una producción envidiable que se refleja en un equipo de caracterización y vestuario excepcional.

Habrá cuarta temporada de Downton Abbey

La serie arrancó en 2010 contando cómo la vida en el condado de Downton Abbey (Inglaterra) cambia cuando el futuro heredero muere en el hundimiento del Titanic. El nuevo heredero es un joven abogado de clase media llamado Matthew (Dan Stevens), primo lejano del conde ya que el conde Robert Crawley (Hugh Bonneville) y la condesa Cora Crawley (Elizabeth McGovern) no tienen hijos varones, sólo tres hijas: Mary (Michelle Dockery), Edith (Laura Carmichael) y Sybill (Jessica Brown-Findlay), que no pueden heredar. Este vuelco de la fortuna no agrada a los miembros de la familia ni a los criados, en especial a la condesa viuda de Grantham (Maggie Smith), madre de Robert.

El tiempo está reafirmando la serie de modo que la producción de la cuarta temporada comenzará en febrero de 2013. ¿Quieres saber más sobre ella? Visita este link.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.