Logo Hobbyconsolas.com

¿Habrá juegos de The Dark Pictures Anthology para PS5, Xbox Series X o Switch? Sus creadores nos responden

Little Hope

The Dark Pictures Anthology suma un nuevo título dentro de poco. Little Hope ya ha sido anunciado y Supermassive Games, desarrolladora de esta antología de videojuegos de terror, nos ha vuelto a sorprender con esa inquietante y perturbadora fórmula que siempre nos saca unos cuantos sustos.

Tras el éxito que supuso Until Dawn, la compañía se ha embarcado en este ambicioso proyecto compuesto por ocho juegos con diferentes historias que comparten un mismo universo. Tras Man of Medan llega Little Hope, pero ¿qué es del futuro de esta antología? Hemos podido hablar con Supermassive Games y nos han comentado algunas de sus impresiones sobre este asunto.

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

Hemos tenido el placer de entrevistar a Pete Samuels, Managing Director en Supermassive y quisimos saber más acerca de las próximas entregas del proyecto. Ocho títulos no son precisamente pocos y sus lanzamientos van a ocupar varios años. La llegada de la nueva generación irrumpirá en pleno proceso de desarrollo, por lo que preguntamos si, desde la compañía, se pensaba lanzar las próximas entregas de The Dark Pictures Anthology en las nuevas consolas o si en un futuro harían un recopilatorio con los episodios para ellas.

Samuels no cerró la puerta a ninguna posibilidad y comentó que en Supermassive Games estaban teniendo en cuenta todas las posibles opciones, especialmente la de llevar los nuevos títulos a PS5 y Xbox Series X, dado que cada juego de la saga se lanza con un año de diferencia. Aún así, por ahora no han decidido nada y continuarán meditando el siguiente paso.

Pete Samuels

Respecto a la posibilidad de ver The Dark Pictures en Switch no quiso dar detalles, pero la posibilidad está ahí. Además, el directivo se mostró muy interesado en las plataformas de streaming y señaló que con ellas ven una buena opción. El toque cinematográfico de sus juegos casa muy bien con el formato de las retransmisiones en directo.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

De momento, todo eso es cosa del futuro. Ahora mismo nos toca disfrutar (o sufrir) con Little Hope, la nueva historia de brujas y misterio que supone la segunda entrega de esta antología de relatos de terror. Os dejamos con nuestras primeras impresiones de Little Hope. ¿Preparados para pasar miedo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.