Logo Hobbyconsolas.com

Habrá Marvel Pack 5 y 6 para Little Big Planet 2

Jesús Delgado

Habrá Marvel Pack 5 y 6 para Little Big Planet 2
Little Big Planet lo ha anunciado, el juego tendrá has diez nuevos "modelitos" para vestir a nuestros adorables muñecos de trapo, llevándolos a nuevas cotas de superheroismo.

Los jugones marvelitas ya tienen algo que celebrar hoy, porque Little Big Planet da la bienvenida a a cinco nuevos superhéroes a su elenco de disfraces. El anuncio ha llegado apenas hace veinticuatro horas y en este, así llamado, Marvel Heroes Costume Pack 5,  que presenta a unas atípicas estrellas.

Habrá Marvel Pack 5 y 6 para Little Big Planet 2

Y es que este pack recoge héroes del universo marvelita que a muchos no sonarán, pero que tienen un tremendo peso dentro de Marvel, ya sea como secundarios o protagonistas de sus propias series. La primera de ella, la Viuda Negra, en un outfil inspirado en el modelo vestido por Scarlett Johansson en Los Vengadores. A ella se suma Rayo Negro, líder de los Inhumanos y dos personajes claves en las sagas galácticas de la casa de las ideas: Nova y Starlord. Finalmente, el último de los disfraces corresponde a nuestro Héroe de Alquiler preferido, Daniel Rand, Puño de Hierro

Este pack saldrá al parecer esta semana, pero ya hay anunciado un segundo, el Marvel Heroes Costume Pack 6. Según Comic Book Movie, al parecer éste  recogería trajes extraidos de algunas de las películas de Marvel, además de (SORPRESA) el uniforme de Masacre (Deadpool). Sin embargo, para el Marvel Pack 6, aún habrá que esperar al año que viene, ya que pretenden lanzarlo tras año nuevo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.