Logo Hobbyconsolas.com

Habrá un nuevo Dead Space en 2013

José Luis Sáez

Habrá un nuevo Dead Space en 2013
A nadie pilla por sorpresa que Electronic Arts anuncie un nuevo Dead Space, ya que se ha convertido en una de las más exitosas IPs de esta generación

Electronic Arts ha anunciado oficialmente que lanzará un nuevo juego de la saga Dead Space antes de que finalice el presente año fiscal, es decir, antes de marzo de 2013. Si a esto le sumamos los últimos rumores sobre una tercera parte seguramente estemos hablando del esperado Dead Space 3.

Habrá un nuevo Dead Space en 2013

En realidad este anuncio no es ninguna sorpresa, ya que las dos anteriores entregas realizadas por Visceral Games han sido todo un éxito tanto comercial como de crítica. Si hacemos caso a los anteriores rumores esta tercera parte se desarrollará en un planeta helado al que acudirá Isaac Clarke tras ser informado de que otros compañeros han sobrevivido. Entre estos supervivientes se encontraría Ellie, personaje que ya conocimos en la primera entrega.

Además Isaac tendría un problema de doble personalidad, de modo que veríamos un segundo Isaac maligno. Esta personalidad tentaría a nuestro protagonista en ciertos momentos del juego para que realizase el mal, además de complicarle un poco las cosas.

En cualquier caso pronto tendremos datos oficiales. Solo tendremos que esperar a la segunda semana de junio, fecha en la que se celebrará el E3 2012 en Los Ángeles. En esta feria se ofrecerán los primeros datos oficiales de este nuevo Dead Space.

Por ahora solo podemos especular, aunque es más que probable que su desarrollo quede nuevamente en manos de Visceral Games y que las plataformas que lo reciban sean las acostumbradas Xbox 360, PlayStation 3, PC y posiblemente la nueva Wii U. Os mantendremos informados con cualquier nuevo detalle que surja. ¿Qué esperáis de este nuevo título de la aterradora franquicia Dead Space?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.