Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá nuevo juego de Warhammer en 2013

David Alonso Hernández

Habrá nuevo juego de Warhammer en 2013
El universo de Warhammer se trasladará a un nuevo videojuego en 2013. SEGA y Creative Assembly serán los encargados de dar forma a la licencia de Games Workshop.

SEGA y Creative Assembly, creadores de Total War, han anunciado hoy su acuerdo con Games Workshop, lo que les permitirá desarrollar títulos basados en el universo de Warhammer, el mundo de fantasía famoso por sus juegos de miniaturas y rol.

Aunque de momento no se han dado más detalles de cómo se utilizará esta interesantísima licencia, las tres compañías implicadas han confirmado que el primer juego de esta nueva alianza verá la luz en 2013, y Tim Heaton, director de Creative Assembly, ha prometido que nos dejará con la boca abierta:

"Queremos hace justicia con el universo de Warhammer de un modo que nunca nadie ha intentado. Vamos a trasladar nuestra experiencia, que abarca más de 25 años, y nuestros conocimientos en juegos de una puntuación muy elevada, para ofrecer una experiencia Warhammer que fascine a los jugadores, ya que su universo es rico y está repleto de detalles con los que hemos crecido como jugadores y desarrolladores".

Por su parte, Jon Gilliard, jefe de licencias de Games Workshop, se ha mostrado entusiasmado por esta unión y con todo lo que puede salir de ella:

Habrá nuevo juego de Warhammer en 2013

"Siempre hemos creído que el rico entorno del mundo Warhammer tenía mucho potencial y, ahora que hemos conseguido unir a estos dos gigantes, podemos afirmar sin miedo que esta unión traerá consigo productos realmente increíbles. Estamos realmente emocionados de poder trabajar con el equipo de Creative Assembly".

Desde luego, nosotros también estamos bastante emocionados. Y es que la verdad es que un universo tan potente como el de Warhammer en unas manos tan expertas como las de Creative Assembly pueden dar lugar a algo muy, muy molón. ¿No os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.