Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá películas de Watch Dogs, Far Cry y Rabbids

Luis López Zamorano

Habrá películas de Watch Dogs, Far Cry y Rabbids
Las películas sobre videojuegos están de moda, y en Ubisoft lo saben. Por eso han decidido llevar tres juegos más al cine: Watch Dogs, Far Cry y Rabbids. Junto con Splinter Cell y Ghost Recon, ya son cinco los proyectos cinematográficos en los que están metidos desde Ubisoft.

Ubisoft ha confirmado que va a haber películas de tres juegos más. Los elegidos han sido Far Cry, Rabbits y el futuro Watch Dogs. Cuando terminen, serán seis las películas que Ubisoft contará en su haber, ya que están en plena producción los films sobre Assassin’s Creed (protagonizada por Michael Fassbender), Splinter Cell (con Tom Hardy como actor principal) y Ghost Reccon (con Michael Bay como director) y en 2010 se estrenó Principe de Persia.

Habrá películas de Watch Dogs, Far Cry y Rabbids

Como ya os contamos en el resumen de la conferencia de Ubisoft del E3 2013, los Rabbids visitarán también la pequeña pantalla con Rabbids Invasión, una serie animada con la que podremos interactuar si tenemos una Xbox One. Parece que tendremos diversión Rabbids para rato y seguro que los más pequeños de la casa lo agradecen.

Habrá películas de Watch Dogs, Far Cry y Rabbids

Los más mayores, por su parte, podrán ir al cine a disfrutar de los paisajes paradisíacos de Far Cry y las locuras de su isla. Si los chicos de Ubisoft se involucran al máximo en el proyecto, seguro que podremos disfrutar de una gran película de acción plagada de explosiones y pirotecnia.

Habrá películas de Watch Dogs, Far Cry y Rabbids

Lo que sí está claro es que desde Ubisoft confían mucho en Watch Dogsya que el juego no saldrá hasta el 22 de noviembre en la actual generación de consolas, pero viendo la buena acogida que está teniendo todo lo que muestran sobre él, parece lógico que quieran trasladarlo al cine. Así que disfrutaremos en la gran pantalla de Watch Dogs y de la ciudad de Chicago, en la que Aiden Pearce se encargará de impartir justicia en un mundo controlado por una red central de ordenadores.

Ubisoft le ha cogido gusto a esto de transformar sus juegos en películas. ¿Vosotros qué opináis? ¿Es un acierto llevar los juegos al cine? ¿Cuál tenéis más ganas de ver?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.