Logo Hobbyconsolas.com

Habrá que esperar para conocer lo nuevo de Playground Games, según el estudio

Martín Amechazurra Falagán

Fable III para PC... ¿quién sabe cuándo?

Playground Games, la desarrolladora británica de Microsoft, es más conocida por su labor en la saga Forza con los juegos de Forza Horizon. Sin embargo, el pasado año se desataron los rumores acerca de un posible Fable 4 en desarrollo por parte de esta compañía como subsidiaria de Microsoft.

Y es que en 2017, Playground Games abría un segundo estudio de más de 200 personas para trabajar en un RPG de acción en mundo abierto, algo que, unido a otros rumores posteriores, daba a entender que la compañía estaría trabajando en un supuesto Fable 4. Ahora, con el X018 de Microsoft a la vuelta de la esquina, que dará comienzo el 10 de noviembre, hay quienes esperan con ganas al anuncio de lo nuevo de los creadores de Forza Horizon 4, aunque parece que tendremos que esperar más tiempo para conocerlo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

En unas declaraciones para FullThrotle Media, el director creativo Ralph Fulton ha hablado sobre el segundo estudio de Playground Games y su estado actual: "sí, el segundo estudio está creciendo, creo que están disfrutando del hecho de que nadie sabe quienes son, nadie está pendiente de lo que están haciendo, y simplemente se están uniendo como equipo. Ya están haciendo algunas cosas verdaderamente geniales, pero todavía pasará un buen rato hasta que hablemos de lo que andan haciendo".

De esta manera, parece poco probable que veamos el misterioso RPG de Playground Games durante el X018 de la próxima semana, por lo que tendremos que esperar para salir de dudas y confirmar si de verdad se trata del rumoreado Fable 4. En cualquier caso, si todavía no habéis probado lo último del estudio para Xbox One y Windows 10, os dejamos con el análisis de Forza Horizon 4, uno de los mejores juegos de conducción de toda la generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.