Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá segunda parte de The Conjuring

Habrá segunda parte de The Conjuring
New Line Cinema ya tiene en mente la continuación de The Conjuring, la cinta de James Wan que llega este viernes a la cartelera.

Expediente Warren: The Conjuring, la última cinta de James Wan (Insidious) se estrena en nuestro país este viernes, si bien pudo verse previamente en el Festival de Cine Fantástico de Madrid (Nocturna) en el esteno mundial de la cinta.

La cinta está siendo acogida con críticas favorables y espera recaudar cerca de 20 millones de dólares en los primeros tres días de exhibición, de modo que en New Line Cinema se atreven a ir a por una segunda parte, que, eso sí, no sabemos cómo será enfocada ni quién la dirigirá.

Habrá segunda parte de The Conjuring

Esta primera cita se basa en las experiencias narradas por una mujer y su marido (el matrimonio Warren), dos personas dedicadas en cuerpo y alma a la investigación de fenómenos paranormales. En el curso de una de sus giras informativas da con ellos una madre de familia que les pide su ayuda para librarse de las presencias que acosan a su familia en su residencia.

¿Se valdrá The Conjuring 2 de algún otro episodio relativo a los Warren? Sería fantástico volver a ver a Vera Farmiga repitiendo en el papel, aunque de momento es pronto para saberlo. Lo que sí parece seguro es que Carey y Chad Hayes repetirán como guionistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.