Ir al contenido principal

Habrá una segunda parte de ¡Shazam! con el mismo guionista

Shazam!

Tras su primer fin de semana en cartelera, ¡Shazam! la nueva película de DC que ha llegado a los cines de todo el mundo, está resultando un éxito de crítica y público, además de estar dando un buen resultado en taquilla con casi 160 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana. Todo un logro si se tiene en cuenta que su presupuesto es muy inferior al de la película media de superhéroes. Por supuesto, este éxito ya está trayendo rumores en torno al personaje de DC en el cine.

Consigue la figura funko de Shazam

Según The Wrap, existen rumores que apuntan a que Henry Gayden, el guionista de ¡Shazam!  podría haber sido fichado para escribir una secuela de la película de DC. Los rumores también apuntan a que David F. Sandberg volvería como director en el excelente tándem que forma con el productor Peter Safran, que se ha volcado con la promoción de ¡Shazam!. Por supuesto, todo ésto no son más que rumores que DC Films o los propios implicados deberán confirmar en algún momento.

También hay que tener en cuenta que Warner decidió no incluir a Black Adam en la película de Shazam para no robar protagonismo al personaje de DC, y que Black Adam contará con su propia película de origen protagonizada por Dwayne Johnson "The Rock". Mientras tanto podremos disfrutar de Billy Batson convertido en Shazam plantando cara al Doctor Sivana para evitar que éste le robe sus poderes después de que el mago le considerara indigno de recibirlos.

¡Shazam! - Galería de imágenes

¿Habéis visto ¡Shazam!? ¿Os gustaría una segunda entrega dela divertida película de DC? La siguiente película de DC Films será Joker, que llegará en octubre a los cines de todo el mundo.

Y además