Logo Hobbyconsolas.com

¿Habrá seis packs diferentes de PlayStation 4?

Sergio Gracia

¿Habrá seis packs diferentes de PlayStation 4?
Según la cadena de tiendas virtual Amazon, Sony lanzará seis packs diferentes en el lanzamiento de su PlayStation 4.

Poco a poco la espera va tocando a su fin. Hace mucho que sabemos de la presencia de las nuevas consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, incluso antes de que éstas fuesen anunciadas en sendos y separados eventos unos meses o semanas antes de la Electronic Entertainment Expo 2013. Ambas plataformas cuentan con sus seguidores y detractores, pero el momento de la verdad se decidirá el próximo mes de noviembre, cuando tanto PlayStation 4 como Xbox One (esta, aún, a falta de una fecha concreta) hagan aparición en el mercado.

¿Habrá seis packs diferentes de PlayStation 4?

Como era de esperar tanto la consola de Sony como la de Microsoft llegarán con varios packs que nos dejarán elegir si hacernos con nuestro nuevo y flamante hardware en solitario o acompañarlo con algún juego, sin embargo PlayStation 4 recibirá, al menos según Amazon, no uno, ni dos, ni tres, sino seis packs diferentes... ahora bien, también puede tratarse de una promoción exclusiva de su cadena.

La popular tienda Online nos permite elegir entre la edición estándar de la consola, la edición de lanzamiento y los packs con los juegos Battlefield 4, Watch Dogs, Knack y Killzone Shadow Fall. Como decimos, no está claro si se trata de packs que llegarán a todas las tiendas o si, por el contrario, es algún tipo de promoción de Amazon. Aún así, vosotros, ¿con cuál os quedaríais?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.