Ir al contenido principal

Habrá serie de TV de Brothers in Arms, con los productores de Capitán América y Assassin´s Creed

brothers in arms

Los videojuegos de la saga Brothers in Arms (Gearbox y Ubisoft) van a dar el salto a la TV. Por si no lo recordáis, se trata de una saga de "shooter" tácticos ambientados en la Segunda Guerra Mundial en que acompañamos a un pelotón durante el avance de los aliados por el teatro de guerra europeo. De hecho, Brothers in Arms parecía una adaptación no oficial de la serie de TV Band of Brothers (Hermanos de sangre, producida por Steven Spielberg y Tom Hanks para la HBO). 

brothers in arms

La serie de TV de Brothers in Arms contará con Scott Rosenbaum (La reina del Sur) como showrunner, mientras que en el resto de equipo de la producción se encuentran Jean-Julien Baronnet (productor de la película Assassin's Creed), Richard Whelan (productor asociado en Capitán América) y Sean Haran (de Gearbox) junto a Randy Pitchford, presidente del estudio.  Aún no se ha confirmado en qué canal se emitirá la serie. 

Brothers in Arms contará la historia de 8 soldados norteamericanos en Europa, durante la ocupación nazi, mientras llevan a cabo investigaciones necesarias para el desarrollo del desembarco de Normandía (recordad que en Hermanos de sangre seguíamos a la 101 Aerotransportada desde el mismo desembarco). La producción de la serie coincide con los trabajos de preproducción de una película basada en la misma franquicia (y que contará con Eli Roth).

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

En cuanto a los videojuegos, no hemos recibido una entrega de la saga principal desde 2008 (Brothers in Arms Hell´s Highway), pese a que la franquicia se ha mantenido más activa en dispositivos iOS y Android. La última entrega presentada, Furious 4, parecía una adaptación del estilo que mostró Quentin Tarantino en Inglorious Basterds, pero nunca llegó a lanzarse. Desde entonces, el estudio ha lanzado juegos con gran éxito como los Borderlands junto a 2K, o los fallidos Duke Nukem Forever y Aliens Colonial Marines, junto a Sega. 

Análisis de Borderlands 3

Hace unos años, en 2018, Pitchford, presidente de Gearbox, utilizó su cuenta de Twitter para confesar que el estudio está trabajando en algo relacionado con Brothers in Arms, y que tiene muy buena pinta. Pero que por el momento prefieren esperar hasta hacerlo oficial. Esto es lo que dijo Pitchford en respuesta a un usuario sobre el futuro de la serie.

"Estamos trabajando en algo. Lo llevamos haciendo desde algún tiempo, y hay gente increíble involucrada en el proyecto y su desarrollo. Estoy comenzando a pensar que puede ser realmente bueno. Quiero estar seguro antes de que anunciemos algo. Nos queda mucho trabajo por hacer".

Fuente: Gamesindustry

Y además