Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá series de Spider-man de la mano de los productores de Un nuevo universo

Spider-Man Un nuevo universo

Uno de los éxitos de las pasadas navidades fue sin lugar a dudas Spider-Man: Un nuevo universo, la película de animación del trepamuros que presentaba a varios de los personajes del Spider-verso. Durante los últimos meses se ha rumoreado en repetidas ocasiones sobre nuevos proyectos que podría tener Sony con los productores responsables de Spider-Man: Un nuevo universo: Phil Lord y Chris Miller, y parece que ahora algunos de esos rumores se empiezan a cristalizar en algo más tangible.

Consigue la edición steelbook de Spider-Man: Un nuevo universo

Y es que según informa The Hollywood Reporter, Sony ha sellado un contrato con los dos productores para producir series ambientadas en Spider-Man: Un nuevo universo para televisión y plataformas de streaming, de tal forma que le permita a Sony sacar todo el partido posible a los personajes de Marvel de los que tiene derechos (Spider-Man y sus aliados y villanos).Gracias a ello, Sony pretende crear a menor escala su propio Universo Cinematográfico de Marvel con personajes como Venom y la próxima película de Morbius con Jared Leto.

Habrá que estar pendiente de las noticias que nos vayan llegando de estas nuevas series de Spider-Man, que coexistirán con Marvel's Spider-Man, la serie que actualmente emite Disney desde 2017. Muy probablemente exploren los distintos universos con los diferentes Spider-Man, pero todavía es algo pronto para hacer nuestras cábalas, habrá que esperar a ver qué tipo de rumbo escogen Phil Lord y Chris Miller para este acuerdo que han firmado con Sony por 5 años.

Spider-Man Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo fue rompedor y revolucionaria en un género que lleva sobrexplotándose más de una década. Pero, ¿podría saturarse el Spider-verso con demasiadas series y spin-off?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.