Logo Hobbyconsolas.com

Habrá skins All-Stars de Overwatch, y pintan muy bien

Ya ha terminado la Overwatch League con el equipo London Spitfire coronándose campeón y Blizzard no ha querido dejar pasar la oportunidad de anunciar algo muy especial para conmemorar el Overwatch All Star.

El All Star de Overwatch será un torneo que se jugará entre el 25 y el 26 de agosto en Burbank, Los Angeles, y será un evento festivo que determinará cuál de las dos divisiones de la Overwatch League es la mejor de todas.

Esto es algo idéntico a lo que se realiza, por ejemplo, en la NBA. El fin de semana de las estrellas de Overwatch unirá a las divisiones del Atlántico y el Pacífico en un partido que promete ser único. Cada equipo de seis jugadores podrá tener dos jugadores por rol con el objetivo de montar el mejor equipo posible. 

El formato promete no dejar a nadie fuera, ya que los equipos jugarán partidos a cinco mapas y una de las normas es que los 18 jugadores de cada equipo deben jugar, al menos, un mapa, lo que fomentará el espectáculo y la diversión.

Amplía el ''lore'' de Overwatch con los cómics oficiales en castellano

Sin embargo, además del propio espectáculo en sí, también habrá algo que los aficionados y amantes de Overwatch podrán saborear. Se trata de las skins del All Star de Overwatch, una serie de skins que se anunciaron durante las finales de Overwatch League y que prometen ser... espectaculares.

De momento, no se ha anunciado cómo podremos hacernos con ellas ni cuándo estarán disponibles, pero Blizzard aprovechó las finales para mostrar el diseño de dos de ellas, la de Genji y la de una irreconocible Tracer. Os las dejamos a continuación:

Overwatch All Star

La de Genji, por qué no decirlo, es una de las mejores que ha recibido el personaje. Ahora solo queda saber si podremos hacernos con ellas ese fin de semana de alguna forma especial... o si formarán parte de algún evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.