Ir al contenido principal

Habrá un Steam Game Festival en otoño, con demos de juegos que aún no están a la venta

Steam Rebajas de Verano 2020
Despeja la agenda entre el 7 y 13 de octubre, porque Valve celebrará una nueva edición del Steam Game Festival, con demos gratuitas de juegos aún no disponibles.

Valve celebrará una nueva edición del Steam Game Festival en otoño. Concretamente, entre el 7 y 13 de octubre, según confirma Geoff Keighley, organizador del Summer Game Fest (y portavoz de anteriores ediciones del festival).

Durante esos días, se podrán probar una gran cantidad de juegos en demos gratuitas, accesibles a solo un click (y gratis, claro). Se espera que muchos de ellos sean de juegos aún no disponibles, lo que es una buena forma de probar novedades antes de que salgan (en estos tiempos en los que eventos presenciales como la Madrid Games Week han sido cancelados).

Este será el tercer Steam Game Festival del año, tras uno en primavera en el que se pudieron probar más de 40 demos, previstas en principio para la feria GDC, que también se canceló. 

 

En junio hubo otro, en el que se pudieron probar de forma anticipada juegos como Windjammers 2, Iron Harvest, The Survivalists, Truck Driver, Just Die Already o Grounded. Además, estuvo acompañada de ofertas, charlas con desarrolladores y presentaciones.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Aún no sabemos el programa completo del Steam Game Festival de otoño (aún quedan dos meses), por lo que habrá que estar atento a los canales oficiales de Steam. De momento, vete despejando la agenda, que tendrás mucho que jugar...

Y además