Logo Hobbyconsolas.com

Habrá un tercer personaje jugable en Resident Evil Revelations 2

Estela Villa

Habrá un tercer personaje jugable en Resident Evil Revelations 2
El sistema de clasificación norteamericana de Resident Evil Revelations 2 ha revelado la presencia de un tercer personaje jugable y de las armas que usaremos a lo largo del juego.

El sistema de calificación por edades norteamericano (ESRB) ha clasificado a Resident Evil Revelations 2 con una M, es decir, un juego para adultos, avisando de que se trata de un título de sangre, gore, violencia intensa o lenguaje malsonante. Hasta aquí, nada extraño y todo según lo esperado, pero lo que ha llamado la atención es que en la descripción se han incluido detalles desconocidos y que pueden ser considerados SPOILER, por lo que si no queréis saber de qué se tratan dejad de leer.

Habrá un tercer personaje jugable en Resident Evil Revelations 2

Según reza la descripción Resident Evil Revelations 2: "Se trata de una aventura de acción donde el jugador asume el papel de una mujer encarcelada y un padre que busca a su hija en una isla. Los jugadores usarán pistolas, fusiles, lanzacohetes, escopetas y cuchillos para matar zombies y criaturas mutantes. El combate es realzado con gritos de dolor, tiroteos realistas y efectos de sangre".

"Un grupo de enemigos está detallado con órganos expuestos y una escena muestra a un enemigo cortándose la mano a cámara lenta. Otra escena muestra a un personaje humano (mujer) disparándose en la cabeza con una pistola, lo que crea un gran charco de sangre. Las palabras 'joder' y 'mierda' aparecen en el diálogo".

La presencia de este padre era un detalle desconocido hasta ahora, y aunque aún no hay nada confirmado todo apunta a que podría ser Barry Burton, progenitor de Moira, la chica que acompaña a Claire. ¿Por quién apostáis vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.