Logo Hobbyconsolas.com

¿Habría posibilidades de un nuevo juego de Siren en un futuro?

Sony rectifica respecto a la salida de Siren en PS4

De entre todos los juegos de survival horror que ha dado el país nipón, recordemos los más clásicos en el género como son por ejemplo Silent Hill, Resident Evil e incluso Project Zero -el cual volvió en su quinta entrega para Wii U- , uno de los también recordados y queridos es Siren; el cual llegó en su versión PAL como Forbidden Siren.

Ahora mismo en Japón se está llevando a cabo el evento "SIREN Exhibition 2019" y estará hasta este 19 de agosto en la Grave Art Gallery de Tokyo y el año pasado se confirmó que para este evento -el cual se celebra para conmemorar los 16 años del juego- tiene entrada gratuita y se mostrarán nuevos productos y, quizás, algo más.

¿Alguna vez has querido cambiar de posición tu PS4? Este soporte vertical para tu consola puede ayudarte a probar

"Todos los habitantes -excepto diez- de Hanyuda, una ciudad apacible y rural de Japón, han afrontado un sombrío destino. Ahora los únicos supervivientes tendrán que desvelar el misterio que se oculta tras la transformación de la pequeña ciudad antes de correr la misma suerte que los otros habitantes.La acción de Forbidden Siren se desarrolla en tres días y se compone de 78 episodios. Estos varían en función del personaje que se elija además de avanzar y retroceder en el tiempo para ayudarte a entender qué pasó exactamente."

Una de las asistentes a este evento ha sido Ikumi Nakamura, la cual seguramente os suena o la conoceréis ya que en este pasado E3 2019 presentó el nuevo proyecto en el que está trabajando ahora mismo en Tango Gameworks: Ghostwire Tokyo.

En el tuit, Nakamura afirma que el survival que originalmente se lanzase al mercado en 2003 para PS2, sigue siendo amado por multitud de personas en estos 16 años que acaba de cumplir y piensa que a sus desarrolladores esto debe darles una gratificación absoluta.

Sony rectifica respecto a la salida de Siren en PS4

Aunque Sony ya rectificara con respecto a la vuelta de la saga a PS4, como suele pasar con muchos juegos y sus rumoreadas vueltas al ruedo, la esperanza es algo que nunca se pierde y que se tiene muy viva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.