Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Desde hace tres años este fan de El Señor de los Anillos cumple su sueño de vivir como un hobbit

el señor de los anillos fan Nicolas Gentile hobbiton

Nicolas Gentile se construyó una casa como la de Bilbo Bolsón en la Comarca y planea expandir su particular Hobbiton en la campiña de Bucchianico.

El sueño que podríamos tener desde que leímos por primera vez las novelas de J.R.R. Tolkien o desde que vimos la primera película de Peter Jackson sobre la Tierra Media, sería el de tener una apacible vida en uno de los pueblos más antiguos de la Comarca, y también uno de los más acogedores. 

Nos habría encantado vivir en Hobbiton. Pero lo que para las personas que leéis estas líneas aquello parece un sueño lejano de infancia, para el pastelero Nicolas Gentile es una realidad desde hace tiempo.

Cuando Nicolas se encontraba desempeñando sus labores de pastelero, se dio cuenta de que la región italiana de los Abruzos, situada al oeste de Roma, se parecía muchísimo a los paisajes de Nueva Zelanda en los que se rodaron las películas originales de El Señor de los Anillos.

Desde hace tres años, Nicolas Gentile viven una vida hobbit en la campiña de Bucchianico, situada a media hora de la ciudad de Chieti en los Abruzos. Allí se instaló con su familia y construyó una casa idéntica a la de Bilbo Bolsón.

Trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray 4K

Trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray 4K

La trilogía de El Señor de los Anillos en formato Blu-Ray 4K está a la venta y además con una considerable rebaja de precio, toda una ganga para fans de estas películas.

Cómprala al mejor precio

Su pasión por la saga no la ha estado llevando él solo con su mujer y sus hijos, también la ha compartido con el mundo a través de su cuenta de Instagram _myhobbitlife_ donde tiene a más de 94 mil seguidores.

Fue gracias a su cuenta Instagram donde pudo conocer a otros amantes de El Señor de los Anillos, y donde llegó a reunir un grupo de guerreros, elfos y enanos con los que hacer una larga expedición hacia el Monte Vesubio, en Nápoles, para arrojar al cráter del volcán su réplica del Anillo Único.

El próximo objetivo de Nicolas es el de construir una aldea hobbit en la que albergar a más familias, con la filosofía de vivir relajadamente, y cultivando la tierra, sin que se convierta un punto de encuentro para turistas. 

Podéis descubrir más sobre el Condado de Gentile en su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.