Logo Hobbyconsolas.com

Se hace viral uno de los protagonistas del vídeo de presentación de Nintendo Switch OLED

Anuncio Nintendo Switch OLED

Miles de personas en redes sociales se están preguntando sobre una situación muy particular vista en el tráiler de presentación de la Nintendo Switch OLED.

El anuncio de Nintendo Switch OLED fue una sorpresa para todos, incluso escapándose a los filtradores más importantes del mundo, un sistema que se pondrá a la venta este próximo 8 de octubre y donde el tráiler de presentación volvió a apostar por el estilo de vida, presentando una serie de situaciones de distintos segmentos de usuarios.

Por ejemplo al principio del vídeo observamos como alguien está jugando al nuevo juego de Metroid en el sillón del salón, algo bastante habitual. En la siguiente escena observamos como una chica está disfrutando de la nueva versión de la Switch en la piscina, algo que podría ser perfectamente válido para este verano. Pero la tercera escena ha dejado descolocada a la comunidad de usuarios y se ha viralizado en redes.

En esta escena podemos observar como un adulto entra a su hogar después de, supuestamente, venir del trabajo y tras dejar las llaves en la mesita de entrada, lo primero que hace (y no es ir al baño) es sentarse en un pequeño banco del pasillo, encender la Switch OLED y echarse una partida al remake de Pokémon Diamante y Perla.

Esto ha provocado que en redes sociales la gente no se explique el por qué de la situación, dado que lo más lógico hubiera sido irse a un lugar mucho más cómodo de la casa a jugar, como puede ser el salón o la habitación.

El anuncio, que ha sido realizado por una empresa de marketing, seguro que ha tenido en cuenta cada uno de los aspectos, y la comunidad ha empezado a indagar sobre distintas situaciones que pueden haber provocado que este adulto se quede a jugar, en solitario, en la entrada de su casa.

Algunos sostienen que quizás el pasillo sea el lugar más tranquilo de la casa para echarse una partida; otros comentan que una vez que entre al salón seguramente tenga que realizar tareas domésticas y no pueda jugar a la Nintendo Switch; mientras que otros directamente han señalado que está esperando a que alguien salga del baño.

Sea como fuere, es una situación que seguro que Nintendo no se esperaba que se fuera a hacer viral en redes sociales, y quizá sea un golpe de suerte que ayude a vender muchas más unidades de esta nueva versión de la Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.