Logo Hobbyconsolas.com

Hackean Bloodborne y se puede jugar con los bosses

Adrián López

Bloodborne

El mundo de los mods nunca dejará de sorprendernos. Últimamente venimos acostumbrados a los mods cómicos que están llegando cada día a Resident Evil 2 Remake, pero el de hoy no tiene nada que ver. Y es que un jugador deBloodborne ha conseguido crear un mod para el juego que permite poder controlar a los jefes del juego. 

Que salga un mod de un juego que no tiene versión en PC suele ser noticia, pero si encima es tan sorprendente como este y nos permite usar habilidades nuevas más aún. Aunque no es muy práctico para avanzar en el juego, el truco abre la puerta para aprender más secretos detrás del escenario del juego de FromSoftware.

El creador, Lance McDonald, dice que el mod funciona para Dark Souls 3 , y también debería funcionar en Sekiro: Shadows Die Twice. Los amantes de Bloodborne quizás conozcan a este usuario, ya que es bastante conocido por haber creado mod en los juegos de FromSoftware desde hace años.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

McDonald dijo que la capacidad de controlar a los enemigos es parte del modo de depuración del juego. Todo lo que tenía que hacer era mover el código del juego a su PC, reactivar la función y luego llevarlo de nuevo a su PS4 para probarlo y así poder tomar el control de cualquier enemigo del juego.

"Voy a portearlo a Sekiro , o al menos intentarlo, este fin de semana", dice McDonald. “Funciona en Dark Souls 3 , también. Ambos están en mi PC, así que es posible que lo comparta próximamente". Tendremos que estar muy atentos a este usuario y a su curiosa habilidad para hacer mods.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.