Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos 7 podría mostrar un personaje importante según los hackers

Mar Rascón Sánchez

Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark
Los hackers que atacaron la HBO podrían haber desvelado la aparición de un importante personaje, de apellido Targaryen, durante la séptima temporada de Juego de Tronos.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene posibles SPOILERS de cara a los últimos episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos.

Rhaegar Targaryen, el hijo del Rey Loco, hermano mayor de Daenrys y también conocido como El Príncipe Dragón, aparecerá en la séptima temporada de Juego de Tronos. Tal y como ocurrió en la sexta temporada, en esta veremos algunos flashbacks, y uno de ellos tendrá a Rhaegar como protagonista.

Juego De Tronos: temporada del 1 al 6 en Blu-ray

Aquellos que seguís los libros, hacéis un repaso por la Hielo y Fuego wiki, y seguís las mini historias que publica en su web George R.R. Martin, sabréis que Rhaegar, el “supuesto” padre de Jon Nieve, murió derrotado por Roberth Baratheon en la Batalla del Tridente.

Juego de Tronos - Batalla del Tridente

Dicha aparición ha sido confirmada por el grupo de hackers que atacaron a la HBO, y que les está haciendo la vida imposible a los ejecutivos. Según informa el medio huffingtonpost, no sólo se ha revelado la participación de Rhaegar Targaryen, sino también el actor que le dará vida en la serie, Wilf Scolding.

Además de estas “filtraciones”, algunos intrépidos y ansiosos usuarios de Reddit han investigado por su cuenta, y han encontrado algunas pistas que verifican que Scolding será Rhaegar Targaryen. Uno de ellos lanzó la siguiente conclusión: "El año pasado a finales de septiembre, la actriz que dio vida a Lyanna Stark,  Aisling Franciosi, comenzó a seguir a Wilf en twitter. Él le devolvió el follow y también comenzó a seguir la cuenta de Twitter oficial de Juego de tronos y a Liam Cunningham”. Ante tales “evidencias”, no podemos sino creer 100% en ello, ¿o no?

Faltan sólo tres capítulos para el final de la séptima temporada de Juego de Tronos, por lo que no tardaremos mucho en verle, lo más probable es que este “flashback” sea más bien una “visión” de Bran Stark, actual Cuervo de Tres Ojos, sobre el pasado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.