Logo Hobbyconsolas.com

Hack//G.U. Last Recode para PS4 en formato físico exclusivo de GAME

Alejandro Oramas Monzón

Hack//G.U. Last Recode PS4 en GAME

Hack//G.U. Last Recode se pondrá a la venta muy pronto y desde GAME han querido calentar motores para su lanzamiento anunciando todos los detalles sobre la edición exclusiva de sus tiendas. Será mañana, día 3 de noviembre, cuando Hack//G.U. Last Recode se ponga a la venta en formato físico para PS4 en exclusiva en GAME acompañado de tres juegos e interesantes contenidos que os detallamos a continuación:

  • Tres juegos: Rebirth, Reminisce y Redemption
  • Contenido extra: Material original de Terminal Disc, que proporcionará contexto a los eventos sucedidos antes de esta trilogía.
  • Gráficos y jugabilidad mejorados.
  • Nuevos modos de juego: Cheat Mode que permite comenzar la partida con las habilidades al máximo, para los que simplemente quieren disfrutar de su historia. Retry Mode, que permite volver a comenzar las batallas sin salir a la pantalla de título.

La mencionada edición de Hack//G.U. Last Recode para PS4 supone una celebración para el 15º aniversario de la saga, y es que el recopilatorio que llega a GAME con edición exclusiva en formato físico para la consola de Sony incluye tres de los videojuegos de la franquicia. En el encabezado de esta noticia podéis ver cómo luce la carátula de Hack//G.U. Last Recode edición en formato físico para PS4 exclusiva de GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.