Logo Hobbyconsolas.com

Hades añade el cross-save entre versiones de Nintendo Switch y PC

Hades
Hades ha sido una verdadera revolución durante este 2020 y una de las pocas cosas que le faltaban acaba de ser añadida en una actualización. Bienvenido sea el cross-save.

El juego indie del año, Hades, ha conquistado a muchos jugadores de todo el mundo. Su propuesta rogue-like ha camelado a jugadores veteranos de este género, pero también a aquellos que no sentían especial atracción por esta fórmula.

El título de Supergiant Games ha arrasado en éxito en el momento en el que hizo su entrada en Nintendo Switch. Tras un esperado lanzamiento por parte de los jugadores de PC, que habían disfrutado del acceso anticipado durante algún tiempo, el aterrizaje en la consola híbrida dio el pistoletazo de salida oficial al juego.

Ahora, unos meses después de todo esto, Hadesse ha posicionado como uno de los imprescindibles de 2020. Solamente una cosa faltaba por añadir para unificar a las dos comunidades de fans del juego. El cross-save entre PC y Nintendo Switch ya se ha habilitado.

Llevar nuestra partida de una plataforma a otra ahora es posible. En una pequeña publicación, los creadores de Bastion, entre otros juegos, han explicado brevemente el funcionamiento del guardado cruzado recién incorporado a Hades.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Para que el cross-save funcione correctamente, lo que hay que hacer es iniciar el juego en Nintendo Switch, seleccionar la opción "cross-save" en el menú principal y finalmente vincular tu cuenta de Steam o Epic Games para poder llevar la partida de un lado a otro.

Si aún no has comenzado a jugar a Hades y te estás planteando hacerlo, no dudes en echar un vistazo a nuestras guías, como todo lo que debes saber de Hades antes de empezar a jugar: trucos, consejos, ítems que retienes al morir... o las mejores armas y bendiciones en Hades: las mejores builds para completar el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.