Logo Hobbyconsolas.com

Hades, el exclusivo de la Epic Games Store, ya tiene fecha para Steam

Javier Sólvez

Hades

Hades, el que fue en su momento el primer exclusivo de la Epic Games Store, ya tiene fecha de lanzamiento para la plataforma de Steam. La obra, con un claro componente roguelike, tendrá su fecha de salida el próximo 10 de diciembre en la plataforma de Valve. Si por el contrario no quieres esperar, recuerda que ya lo tienes en la tienda de la Epic, y que ahora mismo lo puedes conseguir por 19,54€.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Esta aventura de acción con vista isométrica fue en su momento la primera noticia de la existencia de la lista de exclusivos de la Epic Games Store que actualmente no hace más que crecer. De hecho, recientemente os informábamos de que Oddworld: Soulstorm sería otro de los exclusivos.

"Hemos financiado Soulstorm al 100%. Es nuestro juego más ambicioso y estamos comprometidos para crear un gran juego que alcance nuestro nivel más alto de calidad. Pero para crear la visión de Soulstorm que queremos, y que os merecéis, necesitamos más ayuda económica", reconocía el mismo Lanning.

Hades

Los mejores juegos indie de 2019 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

La noticia también podría ser que quizá esto nos muestre algo más sobre los acuerdos que tienen los estudios con Epic Games a la hora de lanzar los títulos como exclusivos. Recordemos que Hades salió en diciembre de 2018 y que tardará 1 año exactamente en llegar a la plataforma de Valve.

¿Esto significa que todos los títulos de los que hemos hablado serán solamente exclusivos temporales? Por ahora, tendremos que esperar más información.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.